fbpx
The Rising of the Shield Hero

La tercera temporada de The Rising of the Shield Hero revela su fecha de estreno

Compartir:

La esperada tercera temporada del anime The Rising of the Shield Hero revelo su fecha de estreno. El anime estaba programado para el mes de octubre, y finalmente se conoce el día donde empezará su emisión. La serie se estrenará el 6 de octubre de 2023.

La tercera temporada del anime contará con un total de 12 episodios, y estará a cargo de Kinema Citrus quienes continúan en la producción del anime. La serie es dirigida por Hitoshi Haga en lugar de Masato Jinbou de la segunda temporada. Otras incorporaciones incluyen a Franziska van Wulfen (Bocchi the Rock) y Sana Komatsu (The Rising of the Shield Hero) en el diseño de personajes con Masahiro Suwa de las temporadas anteriores.

The Rising of the Shield Hero
Créditos: Kinema Citrus

The Rising of the Shield Hero es una serie de novelas ligeras escritas por Aneko Yusagi. Originalmente serializada como novela web, fue adquirida por Media Factory quienes publicaron la versión con ilustraciones de Seira Minami. La primera temporada de la adaptación al anime se estrenó en enero de 2019, y la segunda temporada debuto en abril de 2022.

Si no estás muy familiarizado con el anime, puedes leer la siguiente sinopsis: Naofumi Iwatani es un héroe convocado en un mundo paralelo con un escudo como arma. Sin embargo, es traicionado por su única compañera y acusado falsamente de un crimen. Esto lo hace perder la fe en los demás y volverse amargado y solitario. Para poder luchar, recluta a varias aliadas, entre ellas una semi-humana, una bestia mágica y una princesa. Juntos, enfrentan las amenazas de ese mundo y los conflictos con los otros héroes.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.