fbpx
The Witcher

La tercera temporada de The Witcher agrega a Robbie Amell, Hugh Skinner, Meng’er Zhang y Christelle Elwin

Compartir:

Netflix anuncio nuevos miembros al elenco de la tercera temporada de su popular serie The Witcher. El exitoso drama de fantasía ahora incluirá a Robbie Amell, Hugh Skinner, Meng’er Zhang y Christelle Elwin.

Según Netflix, Amell interpretará a Gallatin, el líder de un ejército de guerrilleros compuesto principalmente por elfos y enanos que luchan contra la discriminación contra personajes no humanos. Gallatin es descrito como un guerrero leal y justo, y en la tercera temporada, liderará a su pueblo contra la malvada hechicera Francesca Findabair. Por su parte, Zhang interpretará a una hábil guerrera llamada Milva, una humana adoptada por las dríadas del bosque Brokilon, donde tuvo que aprender a defenderse del peligro y se convirtió en una formidable arquera con el corazón frío.

Skinner interpretará al príncipe Radovid, el hermano menor del rey Vizimir, que se convierte en parte de la inteligencia Redaniana. Finalmente, Elwin se une a la tercera temporada de The Witcher como Mistle, un miembro de la pandilla callejera conocida como The Rats, un grupo de adolescentes inadaptados que roban exclusivamente a los ricos, lo que convierte a Mistle en una ladrona con un código de moralidad.

Poco se sabe de la tercera temporada de The Witcher por el momento, pero es agradable conocer los roles de los nuevos miembros que se unirán a esta aventura que continúa con las incidencias de Geralt de Rivia (Henry Cavill), Ciri (Freya Allan) y Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra).

En la segunda temporada de The Witcher seguimos el viaje de Geralt ahora reunido con Ciri, mientras la entrena en combate y en su domino de la magia. Por el momento se desconoce una fecha de estreno para la tercera temporada, y es posible que tengamos que espera un tiempo para que se revele.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.