fbpx

La última carta de amor: avance oficial para el nuevo drama romántico de Netflix

La última carta de amor
Créditos: Netflix

La última carta de amor es la nueva película de Netflix que busca adueñarse de lo corazones de la audiencia. El film es una adaptación de la apasionada novela escrita por la autora británica Jojo Moyes donde un romance prohibido de la década del sesenta queda al descubierto cuando una periodista encuentra un puñado de cartas de amor.

La última carta de amor es protagonizada por la nominada al Oscar Felicity Jones, y la dos veces nominada al Globo de Oro Shailene Woodley. El reparto protagónico se completa con Joe Alwyn, Nabhaan Rizwan y Callum Turner.

La historia sigue a Ellie, una joven periodista que descubre una serie de cartas de amor en unos archivos que cuentan la historia de una interesante aventura romántica en la década de 1960, entre Jennifer Stirling y Anthony O´Liebre. A medida que Ellie se concentra mas en esta historia, se obsesiona con descubrir las identidades de los amantes, y poder conocer el final de su historia.

Un largometraje bastante interesante para los amantes del género y que podría cautivarlos de alguna manera. La última carta de amor se estrena en la plataforma de Netflix este próximo 23 de julio de 2021.