fbpx

La versión coreana de La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno y revela su primer avance

  • 0

Netflix compartió un corto avance del remake de su exitosa serie española, La Casa de Papel. Se trata de una versión coreana que se titula La Casa de Papel: Corea (Money Heist: Korea – Joint Economic Area), una reinvención de la popular serie original, y ya tiene su fecha de estreno confirmada.

En el corto avance pudimos ver la nueva máscara, así como una mirada rápida al equipo de ladrones que las utiliza. Se puede escuchar una voz que describe la trama de la serie, y que se especula que se trata del nuevo profesor. «Un ladrón que roba dinero en efectivo es asesinado después de ser perseguido o termina en la cárcel», dice el narrador. «Pero un ladrón que roba a gran escala puede cambiar el mundo e incluso convertirse en un héroe. De todos los robos de dinero, lograremos el más grande hasta ahora. El público verá el mayor espectáculo de la Tierra en vivo, y nos apoyarán».

Netflix también revelo un poster en redes sociales de La Casa de Papel: Corea centrada en la nueva mascara mientras es sostenida por posiblemente uno de los miembros del grupo de ladrones.

La Casa de Papel: Corea
Créditos: Netflix

Inmediatamente se produjo el lanzamiento del nuevo avance, los fanáticos han estado reaccionando a la nueva versión de la popular serie. Por lo general los comentarios han sido positivos, con muchos elevando sus expectativas y esperando un gran trabajo como nos tienen acostumbrados en Corea, otros dijeron que no pueden esperar y confirmaron que estarán pendientes al estreno. Sin embargo, algunos fanáticos no estaban tan convencidos preguntándose si la serie original necesitaba este remake.

La Casa de Papel: Corea contará con 12 episodios y es dirigida por Kim Hong-Sun, su estreno está programado en Netflix para este próximo 24 de junio de 2022. Puedes ver el avance a continuación.