fbpx

La versión de Fall Guys para Xbox y Nintendo se retrasa

Fall Guys
Créditos: Mediatonic

Fall Guys no se lanzará para las consolas de Xbox y Nintendo Switch en este verano como se tenia previsto. Mediatonic anuncio la mala noticia a los jugadores de estas plataformas, mediante una publicación en el sitio web del juego confirmando que estas versiones se están retrasando sin una fecha nueva para su lanzamiento.

Pero no todo es malas noticias, porque la compañía anuncio que Fall Guys tendrá juego cruzado, lo que significa que cuando el titulo este disponible en todas las plataformas, todos los jugadores estarán conectados. Mediante la publicación de Mediatonic se recordó los momentos en el que el videojuego fue anunciado para Nintendo Switch y para los sistemas Xbox, tras su popularidad en las plataformas de PC y PlayStation 4.

“Con tantas nuevas oportunidades ahora en nuestras manos, nos hemos dado cuenta de que nuestro calendario de lanzamiento de verano 2021 para Switch y Xbox previamente anunciado, es desafortunadamente demasiado pronto para que incluyamos todas las nuevas y sabrosas características en las que estamos trabajando”, dijo Mediatonic en el comunicado.

La noticia del juego cruzado, sin duda es una compensación que busca tranquilizar lo mas posible a los nuevos jugadores tras el anuncio del retraso indefinido. Esta característica hará que las nuevas versiones realmente valgan la pena esperar, según Mediatonic.

Por el momento solo queda esperar, Mediatonic prometió compartir mas información sobre sus planes futuros para Fall Guys cuando estén listos.