fbpx
The Witcher 3

La versión Next-Gen de The Witcher 3 se lanzará en el cuarto trimestre de 2022

  • 0

CD Projekt Red anuncio que las versiones de Xbox Series X, Xbox Series S y PS5 de su popular videojuego The Witcher 3: Wild Hunt están planeadas para ser lanzadas a finales de este año.

En una publicación en la cuenta oficial de Twitter que celebra el séptimo aniversario del juego, el estudio brindo la información sobre las versiones de las actuales consolas: «Estamos encantados de compartir que la versión Next Gen de The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará en el Q4 de 2022″.

El mes pasado CD Projekt Red tuvo que asegurar a los fans que la nueva versión no estaba en una etapa de desarrollo complicada, después de retrasar la versión del popular RPG indefinidamente.

La nueva versión se lanzará como una actualización gratuita para los propietarios de las versiones del juego para PC, PS4 y Xbox One, y de esta manera aprovecharán las ventajas que brindan las actuales consolas Xbox Series XS y PS5. Originalmente estaban planeadas para finales de 2021, pero se ha enfrentado a retrasos en su viaje camino a su lanzamiento.

El Q4 comienza el primero de octubre, y concluye el 31 de diciembre, por lo que CD Projekt Red planea lanzar el titulo en los últimos meses del año, quizás aprovechando la temporada navideña. Este suele ser un momento repleto de videojuegos en el mercado.