fbpx

La web oficial de Pokémon nos invita a ver las derrotas de Ash

La serie animada de Pokémon goza de gran popularidad en todo el mundo, una popularidad que hereda cada fragmento de esta impresionante franquicia. Pero de una manera peculiar, el destacado protagonista de esta serie no ha podido aprovechar el camino de la victoria como debería en los torneos del anime.

Ahora que se acerca el lanzamiento de los últimos capítulos de la serie Pokémon Sol y Luna en occidente, The Pokémon Company a querido resaltar las diferentes derrotas que ha tenido Ash Ketchum en los torneos, mediante el sitio web oficial.

Ash en los episodios finales de Pokémon Sol y Luna

Si eres de los que siguen el anime en japones, o quizás te lo topaste mediante redes sociales, sitios de información, entenderás porque este movimiento, de lo contrario si eres de los que siguen la versión lanzada para nuestra región, no detallaremos la razón de la publicación para no hacer spoiler.

El titulo de la pagina donde se promociona la serie dice lo siguiente: “Mira a Ash perdiendo torneos en el anime de Pokémon en Pokémon TV”. En ella se destaca que Ash a perdido seis torneos importantes seguidos.

Esta promoción nos demuestra que la serie Sol y Luna continuara con sus capítulos finales muy pronto para occidente.

El anime de Pokémon se baso en la famosa franquicia de videojuegos, y su versión original se lanzo por primera vez en el 1997. Un producto creado por Satoshi Tajiri y Junichi Masuda, que nos muestra la historia de un joven entrenador de Pueblo Paleta, que inicia un viaje para lograr su sueño de convertirse en un maestro Pokémon.

Vía: nintenderos

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.