fbpx

Lanza una moneda: la canción de Jaskier en The Witcher es una sensación en Internet

“Toss a Coin to Your Witcher” (Lanza una moneda a tu brujo) un estribillo que se ha estado repitiendo continuamente desde el estreno de la serie The Witcher en Netflix. Esta canción interpretada por el personaje de Jaskier mientras acompaña a Geralt de Rivia, se ha vuelto toda una sensación en Internet, y lo mas interesante es que su éxito se ve reflejado en diferentes idiomas.

Haciendo una mirada en las diferentes plataformas en línea, la canción sigue aumentando el nivel de popularidad, viralizándose increíblemente y logrando una gran cantidad de reproducción entre todas sus copias.

Lo más interesante de esto es que Netflix no ha lanzado la canción oficialmente, tampoco un álbum con la musicalización de la serie, algo normal entre las grandes producciones. Esto hace que las personas puedan jugar y divulgar sin ningún tipo de problemas la canción.

No importa en que idioma esta siendo escuchada, lanza una moneda se queda atascada en nuestras mentes y nos invita a seguir escuchándola. De hecho, la única divulgación semioficial es una publicación en Soundcloud por parte de Sonya Belousova y Giona Ostinelli, compositores de la banda sonora de The Witcher.

Es difícil determinar si Netflix hará un lanzamiento oficial de la canción en las plataformas de música en streaming como Spotify, pero si tomamos en cuenta que no lo hicieron desde el principio, y que perdieron el momento de la viralización, es posible que no se encuentre en sus planes. Quizás permitan que se siga divulgando como hasta ahora, pero esto solo el tiempo lo dirá.

Versión original

Versión en español latino

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.