fbpx

Lanzan en vinilo las bandas sonoras de la trilogía La Calle del Terror

La Calle del Terror
Créditos: Netflix, Milan Records, Sony Music y Waxwork Records

Los seguidores de la trilogía de películas de terror y suspenso de Netflix, La Calle del Terror (Fear Street), ahora pueden comprar las bandas de las tres películas a finales de este año. Netflix se esta asociando con Milan Records, Sony Music y Waxwork Records para este lanzamiento en disco de vinilo, con música de partitura de las tres películas.

El álbum de la banda sonora incluye vinilos de color azul, verde y rosa de 180 gramos, notas de la directora de la trilogía Leigh Janiak, nuevas ilustraciones de Sam Gilbey quien rinde homenaje a las portadas originales del libro, entre otras. La banda sonora de la primera película fue compuesta por Marco Beltrami y Marcus Trumpp, Beltramo también compuso la partitura de la segunda película junto a Brandon Roberts, y se volvió a unir con Trumpp para la composición de la tercera película.

La Calle del Terror
Créditos: Netflix, Milan Records, Sony Music y Waxwork Records

La Calle del Terror está basada en la popular serie de libros del autor R.L. Stine. Estas historias tienen lugar en tres años diferentes: 1994, 1978 y 1666, y comienza con un grupo de adolescentes de 1994 descubriendo que los eventos aterradores que han perseguido a su ciudad durante generaciones están conectados.

El álbum se encuentra en pedido anticipado, y se espera que se envié a partir de invierno de 2021. Las tres películas de La Calle del Terror (Fear Street) están disponibles en la plataforma de Netflix.

Vía | Collider