fbpx

Lanzan nuevo póster de Godzilla Vs Kong para IMAX

Godzilla Vs Kong

Godzilla Vs Kong
Créditos: Warner Bros / IMAX

Godzilla Vs Kong sigue lanzando una tonelada de contenido de marketing como preparación para el gran estreno de esta esperada producción. La batalla entre los dos monstruos gigantes sigue causando emoción a medida que nos acercamos a su estreno, y un nuevo póster creado para IMAX levanta aún mas las expectativas de esta próxima película.

Aunque es probable que Gozilla Vs Kong sea vista por más usuarios a través de HBO Max, debido al limitado numero de salas de cine y publico disponible, ocasionadas por la pandemia del coronavirus, la película continúa programada para ser estrenada en los cines IMAX.

Kong y Godzilla se preparan para tener la batalla más grande de sus vidas, y será interesante ver el desenlace de esta historia, aunque la manera en como los trailers enfocan la palea de manera inmediata, hace pensar que existe un trasfondo especial en todo esto. Según algunas teorías de los fans basados en elementos ocultos de los videos promocionales, se cree que Mechagodzilla podría hacer acto de presencia, lo que detonaría una triple amenaza bastante peculiar.

Godzilla Vs Kong
Créditos: Warner Bros / IMAX

IMAX revelo el nuevo póster de Godzilla Vs Kong a través de su cuenta oficial de Twitter, mostrando a las dos bestias gigantes listas para darlo todo mientras se enfrentan cara a cara. Godzilla Vs Kong está programada para estrenarse en cines seleccionados y en la plataforma de HBO Max simultáneamente este próximo 31 de marzo de 2021.