fbpx

Las amenazas de malware en Apple Mac crecen más rápido que en Windows

Créditos: Apple

Un nuevo informe publicado por Malwarebytes en su reporte anual “State of Malware”, revela una parte muy interesante acerca de las amenazas de malware en Macs de Apple. Según el informe, las amenazas para los dispositivos de la compañía de la manzana están creciendo más rápido que sus homólogos de Windows.

Según Malwarebytes se detectó un promedio de 11 amenazas por Mac en comparación con el promedio de 5,8 amenazas en los dispositivos con Windows. Además, en general las amenazas en Mac aumentaron un 400%, año tras año. En Windows el número de amenazas creció un 1% interanual.

El informe continúo puntualizando que las amenazas de los consumidores disminuyeron en un 2%, mientras las detecciones empresariales aumentaron en casi un 13%.

Es imperativo que, como industria, sigamos elevando el listón en la defensa contra estos ataques sofisticados, protegiendo activamente tanto a los usuarios como a las empresas marcando y bloqueando todos los programas que puedan violar su privacidad, infectar sus dispositivos, o incluso la infraestructura de la que dependen en su contra. dijo Marcin Kleczynski, CEO de Malwarebytes.

Puedes leer más sobre el reporte realizado por Malwarebytes en su sitio web, con todos los detalles sobre este informe.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.