fbpx

Las Bestias se unen a la confrontación en el tráiler de Transformers: La guerra por Cybertron – Reino

Transformers

Transformers
Créditos: Netflix

Netflix libero el tráiler oficial para la tercera entrega de Transformers: La guerra por Cybertron, titulada Reino, y como estaba anticipado este nuevo avance presenta a las bestias, que se unirán a esta confrontación por la Chispa Suprema perdida.

Los Autobots tendrán que unir fuerzas con los Maximals para enfrentar a los Decepticons y sus aliados Predacons en este épico crossover muy esperado por los fans de esta franquicia. En el tráiler podemos ver la llegada de los Autobots a un nuevo planeta, y su encuentro con unos habitantes inesperados, mientras que los Decepticons liderados por Megatron no dudaran en cumplir con su objetivo.

Sinopsis: Ahora los Autobots deben trabajar en equipo con los Maximals para enfrentar a los Decepticons, que se han aliado con los Predacons con el fin de llegar primeros a la Chispa Suprema perdida. Sin embargo, los Predacons tienen el control del Disco Dorado, un misterioso artefacto que tiene una conexión personal con Megatron y le da una ventaja inesperada sobre su enemigo, Optimus Prime. ¿Qué facción saldrá victoriosa en la batalla final que marcará el destino de Cybertron?

Transformers: La guerra por Cybertron – Reino esta programado para estrenarse en la plataforma de Netflix este próximo 29 de julio de 2021.