fbpx
Magilumiere

Las chicas mágicas se preparan para la acción en el primer avance del anime de Magilumiere

Compartir:

Se revelo que el manga escrito por Sekka Iwata e ilustrado por Yu Aoki, Magilumiere Co. Ltd. (Kabushiki Gaisha Magilumiere) tendrá una adaptación al anime que se estrenará en algún momento del 2024. La serie es desarrollada por el estudio de animación japones J.C.STAFF.

Magilumiere
Créditos: J.C.STAFF

El manga comenzó a serializarse en el sitio web Shonen Jump+ de Shueisha el 20 de octubre de 2021. La serie de manga también está siendo publicado por la editorial en inglés y español digitalmente a través de la plataforma Manga Plus.

En esta historia Kana Sakuragi es una estudiante universitaria que busca trabajo y se encuentra con una empresa que le ofrece ser una chica mágica. Ella acepta y entra en un mundo lleno de aventuras, peligros y magia. Su misión es luchar contra los Kaii, unas criaturas que amenazan la paz y el equilibrio del universo. Kana descubre que tiene poderes especiales y que no está sola en esta batalla. Junto con otras chicas mágicas, enfrenta los desafíos de su nuevo trabajo y de su vida cotidiana.

Puedes ver el avance a continuación:

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.