fbpx

Las nuevas imágenes de Spider-Man: Sin Camino a Casa muestran a Doctor Strange

Spider-Man

Nuevas imágenes de la anticipada película Spider-Man: Sin Camino a Casa fueron publicadas. En ellas podemos apreciar a MJ mas que sorprendida cuando ella y Spider-Man tienen que escapar rápidamente, por otra parte, Doctor Strange también se puede apreciar en otra de las imágenes, mientras observa al héroe del título enfrentándose a una amenaza desconocida.

Las nuevas imágenes fueron reveladas por EW, quienes también conversaron con Tom Holland sobre la aparición de Alfred Molina como el Doctor Octopus en la próxima película, con Holland entusiasmándose con el veterano Molina, llamándolo “una de mis personas favoritas con las que he trabajado”.

“Fue muy divertido verlo ver cómo la tecnología ha avanzado”, agrega Holland. “Cuando estaba haciendo estas películas, los brazos eran marionetas, y cuando lo hicimos, todas son imaginarias y CG. Fue genial verlo revivirlo”.

Según Holland, el hecho de agregar portales místicos y hechiceros a Spider-Man: Sin Camino a Casa, permitió que el director Jon Watts se volviera mas creativo que nunca, y además señalo que las escenas de combates serán más viscerales, con muchos más combates cuerpo a cuerpo.

Como se había comentado anteriormente, Benedict Cumberbatch aparece como Doctor Strange, con Zendaya, Marisa Tomei y Jacob Batalon también retomando sus papeles de las dos primeras películas. Spider-Man: Sin Camino a Casa está programado para estrenarse el 17 de diciembre de 2021.