fbpx
Texas Chainsaw Massacre - Masacre de Texas

Las nuevas películas de terror más esperadas de 2022

  • 0

El año 2022 contará con varios estrenos importantes dentro del genero del terror, y a medida que nos acercamos, hemos visto en los videos promocionales como Ghostface ya esta centrado en sus víctimas. Además, no podemos ignorar a los aterradores iconos del horror que regresan como un nuevo Evil Dead, un nuevo Pinhead en una nueva versión de Hellraiser y una película de terror de Predator.

Las nuevas películas de terror del 2022 se perfilan bastante interesantes desde nos encontramos en este momento, pero como suele suceder en esta industria, las expectativas en ocasiones suelen ser muy altas, y no podemos determinar la calidad por ahora. A continuación, se mostrarán algunos estrenos programados por el momento para 2022, y es importante mencionar que pueden surgir cambios mientras avanzamos por todo el año.

Scream

Fecha de estreno: 14 de enero de 2022

Ghostface está de vuelta y tiene como objetivo a Sam (Melissa Barrera). La película contará con un nuevo conjunto de adolescentes, además del regreso de algunos personajes muy recordados por los fans de la franquicia como Sidney Prescott de Neve Campbell.

El Teléfono Negro

Fecha de estreno: 4 de febrero de 2022

Finney Shaw, un tímido e inteligente niño de 13 años, es secuestrado por un sádico asesino y atrapado en un sótano insonorizado donde gritar no sirve de nada. Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino, quienes están decididos a asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le pase a Finney.

Nope

Nope
Créditos: Universal Pictures

Fecha de estreno: 22 de julio de 2022

Al momento de escribir este articulo no se conoce nada importante al respecto de la trama de Nope, la nueva película de terror de Jordan Peele que sigue sumergida en un misterio, y de la cual se publico un poster de la película en Twitter que confirma que pertenece al genero de esta lista. A pesar de su secretismo, el aura levantada alrededor de esta producción está levantando muchas expectativas.

Halloween Ends

Halloween
Créditos: Universal Pictures

Fecha de estreno: por determinar – 2022 (se presume el 14 de octubre)

Si Halloween Kills no fue suficiente para ti, o quizás te hizo enojar demasiado en especial por su final, entonces es importante saber que esta historia esta lejos de llegar a su fin. Halloween es una de las franquicias mas importantes del genero slasher, y no cabe duda de que la conclusión de su actual trilogía hará mucho ruido.

Hellraiser

Hellraiser

Fecha de estreno: por determinar – 2022

Si el regreso de Michael Myers, Ghostface, y Candyman no era suficiente, todo parece indicar que Pinhead no quería perderse la fiesta. Esta nueva entrega buscar llevar a esta franquicia a lugares que nunca antes había estado, pero al mismo tiempo rendir homenaje a lo que se creó con la primera película.

Skull

Predator
Créditos: 20th Century Studios

Fecha de estreno: por determinar – 2022

Es triste ver como la serie de Predator ha tropezado en los últimos tiempos, Pero esta nueva producción busca levantar y llevar a la gloria estas historias sobre alienígenas. Se trata de una precuela en las manos del director de 10 Cloverfield Lane, Dan Trachtenberg, que nos sumerge en la historia de origen sobre el primer viaje del Predator a la tierra.

Evil Dead Rise

Evil Dead

Fecha de estreno: por determinar – 2022

Otro clásico del terror esta regresando, y no se trata de una secuela del reinicio de 2013. Evil Dead Rise es en realidad una continuación de las tres primeras películas clásicas, con el creador y director original, Sam Raimi, surgiendo como productor ejecutivo.

Texas Chainsaw Massacre

Texas Chainsaw Massacre - Masacre de Texas

Fecha de estreno: por determinar – 2022

Otro clásico importante esta de regreso. Estamos viviendo en una sangrienta reunión con Michael Myers y demás invitados bastante espeluznantes. La película en realidad es una secuela del clásico de 1974 con el mismo Leatherface y que busca ser muy similar a la original, con un enfoque clásico del género.