fbpx
Intercambio de Princesas 3 - Netflix

Las películas del universo navideño de Netflix para disfrutar en estas fiestas

  • 0

Netflix lleva mucho tiempo centrado en la creación de películas navideñas, construyendo un interesante universo interconectado de alguna manera, con algunos de los personajes colándose entre las producciones. Netflix tiene una gran cantidad de películas navideñas para elegir, pero si aún no te has sumergido específicamente en su universo, es un buen momento para ponerse al día.

La trilogía de Un príncipe de Navidad

Un príncipe de Navidad
Créditos: Netflix

La trilogía de Un príncipe de Navidad empieza en el reino de Aldovia, donde la reportera encubierta Amber (Rose Mclver) se hace pasar por tutora de la princesa Emily (Honor Kneafsey) tratando de desenmascarar al príncipe Richard (Ben Lamb), ya que va a ser coronado como rey después de la reciente muerte de su padre.

  1. Un príncipe de Navidad
  2. Un príncipe de Navidad: La boda real
  3. Un príncipe de Navidadː Bebé real

La trilogía de Intercambio de Princesas

Intercambio de Princesas 3 - Netflix
Créditos: Netflix

La dueña de una panadería de Chicago llamada Stacy (Vanessa Hudgens), participa en un concurso internacional de repostería con su mejor amigo Kevin (Nick Sagar) en la nación de Belgravia. Mientras tanto, la duquesa de Montenaro, Lady Margaret, está luchando con su compromiso arreglado. Stacy y Margaret se sorprenden al encontrarse, ya que se ven exactamente iguales.

Mas películas del universo navideño de Netflix

El caballero de la Navidad: Sir Cole (Josh Whitehouse) llega a una tierra lejana para cumplir con su búsqueda de caballero. Mientras tanto, en Ohio de 2019, Brooke Winters (Vanessa Hudgens) es una maestra de secundaria que no cree en el amor o los cuentos de hadas. Cuando Sir Cole aparece de la nada, Brooke accidentalmente lo golpea y lo lleva a su casa para recuperarse.

Un castillo por Navidad: La autora best-seller Sophie Brown (Brooke Shields) está recibiendo muchas críticas por su última novela. Ella decide marcharse hacia Escocia para las vacaciones. Allí se encuentra con el duque Myles (Cary Elwes) y decide comprar su castillo embargado.

Christmas Inheritance: Cunado la niña rica y malcriada Ellen (Eliza Taylor) es enviada a la ciudad natal de su padre, es educada sobre el verdadero significado de la navidad. Pero en el camino también descubre el significa del verdadero amor.

El calendario de Navidad: La fotógrafa Abby (Kat Graham) se reúne con su mejor amigo de la infancia Josh (Quincy Brown). Todos piensas que deberían estar juntos, pero Abby está interesada en el apuesto doctor Ty (Ethan Peck).

Holiday in the Wild: La niñera divorciada Kate (Kristin Davis) decide regalarse un viaje a Zambia. El piloto de su avión Derek (Rob Lowe) hace un aterrizaje de emergencia en un santuario de elefantes en el que Kate ofrece su ayuda.