fbpx
Margot Robbie

Las primeras imágenes de ‘Babylon’ muestran a Margot Robbie y Brad Pitt en el viejo Hollywood

Compartir:

Se han revelado las primeras imágenes de la nueva película de Damien Chazelle titulada Babylon. Las imágenes fueron publicadas por Vanity Fair, y en ellas podemos apreciar todo el glamour del viejo Hollywood y las grandes estrellas que estarán presentes en esta producción.

Las imágenes nos dan un vistazo a las estrellas como Brad Pitt y Margot Robbie junto con las otras estrellas de la película. Podemos apreciar una lujosa escena de fiesta atrapada en el climax, con Margot Robbie luciendo un vestido rojo mientras es cargada por la multitud. Otra imagen nos muestra a Brad Pitt como Jack Conrad, luciendo un bigote y está sentado en un sofá junto a Diego Calva como Manny Torres.

El director Damien Chazelle dijo de la película: «La idea básica era hacer una película grande, épica y de varios personajes, ambientada en estos primeros días de Los Ángeles y Hollywood, cuando ambas cosas estaban entrando en lo que ahora pensamos de ellas».

Babylon está ambientada durante la década de 1920 en Hollywood y cubrirá la transición entre las películas mudas y las películas habladas, y todo el caos que se deriva de ella.

La película estará disponible con un lanzamiento limitado en diciembre de 2022. Un amplio estreno de la película se producirá el 6 de enero de 2023. Puedes ver las imágenes a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.