fbpx
Avatar: El Camino del Agua

Las próximas películas de Avatar y Avengers fueron retrasadas

Compartir:

Disney realizo un aserie de cambios para el estreno de varias de sus producciones de alto perfil, esto incluye un retraso para la cuarta y quinta película de Avatar.

Disney reinvento su calendario para sus estrenos en cines de una manera bastante considerable. El estudio anunció una serie de cambios junto con la noticia de dos nuevas películas de Star Wars para 2026, y retrasando Avatar 3 por un año, de diciembre de 2024 a diciembre de 2025. Además, Avatar 4 ahora llegará en diciembre de 2029, seguido de Avatar 5 en diciembre de 2031, lo que significa que cada uno llegará tras años más tarde de lo planeado originalmente.

El MCU de Marvel no está fuera de los cambios, Avengers: Kang Dynasty se ha retrasado un año hasta el 1 de mayo de 2026. La siguiente entrega de la franquicia, Avengers: Secret Wars también se ha retrasado un año, hasta el 7 de mayo de 2027.

Marvel Studios también realizo algunos cambios más ligeros, con Captain America: Brave New World trasladandose unos tres meses al 26 de julio de 2024. Thunderbolts ha retrasado cinco meses hasta el 20 de diciembre de 2024. Blade también se movió cinco meses hasta el 14 de febrero de 2025, mientras que Fantastic Four retrocedió tres meses hasta el 2 de mayo de 2025.

Pero no todo es noticia sobre retrasos, los fanáticos de Deadpool agradecerán que la próxima película protagonizada por Ryan Reynolds se estrenará en los cines el 3 de mayo de 2024, y no el 8 de noviembre como estaba previsto.

Por otro lado, también se anunció que 20th Century Studios fecho una nueva entrega de la franquicia Alien para el 16 de agosto de 2024.

Vía | The Hollywood Reporter

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.