fbpx

Las reservas para Xbox Series X podrían comenzar muy pronto

Mientras nos acercamos a finales del año, crece cada vez más la emoción por las consolas de nueva generación, aunque de momento de la cual se tiene mas detalles es de la Xbox Series X de Microsoft. Ahora una nueva incidencia animara a los seguidores de esta plataforma.

Por el momento solo hemos sabido que su lanzamiento será en otoño/invierno de 2020, a pesar de la situación que atraviesa el mundo por el coronavirus. El máximo responsable de la división de Xbox “Phil Spencer” ha aclarado en diversas ocasiones, que los planes de lanzamiento de la consola siguen siendo los mismos, sin ningún cambio previsto. De todas formas, aún queda por conocer el precio y la fecha en la que estará disponible. Pero parece que la espera se relajara un poco próximamente.

En la propia tienda de la empresa “Microsoft Store”, ya se encuentra listada la Xbox Series X lista para abrir reservas de forma inminente. Esto también se traduce en que conoceremos el precio de la nueva consola muy pronto.

Microsoft prepara un nuevo evento de su llamado “Xbox 20/20” del cual aun se desconocen los detalles, pero que podría servir para este importante anuncio.

Vía

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.