Las secuelas de la película Avatar reanudaran la producción

Compartir:
Avatar / Créditos: 20th Century Studios

Con la mayor parte de las producciones de Hollywood detenidas por la pandemia del coronavirus, las secuelas de la exitosa Avatar serán las primeras películas de mayor importancia que reanudarán la producción después de la pausa que se genero en toda la industria.

La notica fue revelada por el productor Jon Landau acompañada de una foto posteada en su cuenta de Instagram, donde afirmaba que el y el equipo de Avatar regresaran a Nueva Zelanda. Una noticia que alegrara a los fans que llevan un largo tiempo esperando estas secuelas, y que tuvieron que detener la producción en marzo.

“Nuestros sets de ‘Avatar’ están listos, y no podríamos estar más emocionados de volver a Nueva Zelanda la próxima semana”, escribió Landau, acompañado de una foto en el set con dos equipos utilizados en las películas. “no puedo esperar para compartir más”, remarco.

Las muy esperadas secuelas de Avatar de James Cameron están programadas para estrenarse en los cines con dos años de diferencia entre cada una. “Avatar 2” está fijada para el 17 de diciembre del 2021, mientras que la tercera, cuarta y quinta película están previstas para diciembre del 2023, diciembre del 2025 y diciembre del 2027.

Vía