fbpx

Las ventas de Huawei aumentaron a pesar de las sanciones

Huawei a presentado el informe trimestral de sus resultados financieros, en los cuales destaca que la compañía ha aumentado sus ventas a pesar de todos los problemas comerciales que ha tenido con Estados Unidos.

Las cifras son realmente interesantes, por que indican que los ingresos aumentaron un 24% en comparación con el mismo periodo del año anterior. El margen de beneficio neto de la compañía en este periodo fue del 8,7%.

En lo que respecta al negocio de los teléfonos inteligentes, los envíos de dispositivos superaron los 185 millones de unidades en los primeros tres trimestres de este año, aun aumento del 26%. Estos números son destacables si tenemos en cuenta la polémica de las sanciones que ha venido sufriendo la empresa este año.

Huawei Mate 30 en el mercado

Los constantes conflictos comerciales con Estados Unidos han llegado afectar la manera en como Huawei ofrece sus nuevos dispositivos, siendo el Mate 30 su más reciente propuesta, el más afectado. Su salida al mercado será sin los servicios de Google, una situación que sin duda afecta a la distribución, si tenemos en cuenta que estos servicios son muy populares.

Los Mate 30 llegaran al mercado con AOSP (Android Open Source Project), que es el código fuente de Android disponible para todo el mundo, y que no cuenta con los servicios de Google, lo que en parte brinda la posibilidad a muchos usuarios de instalar aplicaciones descargadas desde la web, o una tienda alternativa. Pero también no olvidemos la propia tienda de la marca App Gallery y los Huawey Mobile Services. En nuestra web puedes encontrar todos los detalles sobre los Mate 30.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.