fbpx

Last Night in Soho: el horror cobra vida en el nuevo avance de la película con Anya Taylor-Joy

Last Night in Soho
Créditos: Focus Features / Universal Pictures

En el nuevo avance de la película de Edgar Wright, Last Night in Soho (El Misterio de Soho en Latinoamérica), los horrores de un Londres en los años 60 cobran vida.

En esta historia seguiremos a Eloise (interpretada por Thomas Mckenzie), una joven diseñadora de moda que se muda a Londres. Pero Eloise termina entrelazándose de alguna manera con la vida de Sandy (Anya Taylor-Joy), una cantante de los años 60, con Eloise teniendo visiones de la vida de Sandy.

Sin embargo, después de un poco de diversión, las cosas se vuelven un poco escalofriantes y oscuras cuando el personaje de Matt Smith persigue a la pareja, y las visiones de Eloise se convierten en realidad. Acompañando a las anteriores mencionadas, la película cuenta en su elenco principal con Matt Smith, Jessie Mei Li y Terence Stamp, además también cuenta con las últimas actuaciones de Diana Rigg y Marfaret Nolan, quienes fallecieron en 2020.

Last Night in Soho se estreno en el Festival de Cine de Venecia obteniendo reseñas en gran medida positivas. La película estaba prevista para estrenarse originalmente en septiembre de 2020, para luego ser retrasada dos veces desde abril 2021, hasta octubre de 2021, debido a las incidencias generadas por el coronavirus.