fbpx

Last Night in Soho: la escalofriante y emocionante película con Anya Taylor-Joy

Last Night in Soho
Créditos: Focus Features / Universal Pictures

Se revelo el primer adelanto de Last Night in Soho, la nueva película de Edgar Wright presentada con un esquema bastante inquietante, pero emocionante, y que sin duda despertara mucho interés. El tráiler puede resultar un poco sorprendente si tomamos en cuenta que se aleja de las escenas cómicas de Wright, y en su lugar nos presenta un esquema de horror psicológico bastante interesante.

En Last Night in Soho seguiremos a Eloise (interpretada por Thomas Mckenzie), una joven aspirante a diseñadora de moda que se muda a Londres. Pero mientras estudia en la capital, Eloise se entrelaza de alguna manera con la vida de Sandy (interpretada por Anya Taylor-Joy), una cantante de los años 60. Acompañando a las anteriores mencionadas, la película cuenta en su elenco principal con Matt Smith, Jessie Mei Li y Terence Stamp, además también cuenta con las ultimas actuaciones de Diana Rigg y Marfaret Nolan, quienes fallecieron en 2020.

Last Night in Soho no es el único proyecto de Wright para este año, en su agenda tiene un documental titulado The Sparks Brothers sobre el dúo pop Sparks. Pero Last Night in Soho representa su regreso a un proyecto en la gran pantalla desde Baby Driver de 2017. Wright también surge como productor y coescritor del guion junto a Krysty Wilson-Cairns.

La película estaba prevista para estrenarse originalmente en septiembre de 2020, para luego ser retrasada dos veces desde abril 2021, hasta octubre de 2021, debido a las incidencias generadas por el coronavirus.