Matrix Resurrections

Laurence Fishburne declara que Matrix Resurrections no fue tan bueno como esperaba

En 2021 se estrenó la muy esperada película de Matrix Resurrections, pero a pesar de ser una nueva entrega dentro de la icónica franquicia, la respuesta fue silenciosa y no fue exactamente una sorpresa. La película tuvo una calificación baja por parte de la audiencia a pesar de tener una mejor recepción en la crítica. Ahora, Laurence Fishburne, estrella de las películas originales ha revelado su propia respuesta sobre el largometraje.

En una entrevista con Variety, se le preguntó a Fishburne, quien interpretó a Morfeo en la trilogía original, si alguna vez vio la nueva entrega. Después de responder que la ha visto y luego de preguntarle sobre su opinión, respondió: «No fue tan malo como pensé que sería, y no fue tan bueno como esperaba que fuera. Pero pensé que Carrie-Anne y Keanu realmente hicieron lo suyo. Sí, eso es lo que pensé».

Cuando se le preguntó si sentía que había perdido todo al no ser parte de la secuela, agregó que en realidad no.

El Morfeo de Fishburne no aparece en Matrix Resurrections porque está ambientada muchas décadas después de la película anterior. Sin embargo, se hacen obvias referencias, y se revela que sucedió con él después de los eventos de The Matrix Revolutions. De todos modos, en la última película se agregó una nueva versión de Morfeo interpretada por el actor Yahya Abdul-Mateen II, aunque creada por Neo como un medio dentro de su subconsciente.