fbpx
Legacies

Legacies es cancelada poniendo fin a la franquicia de The Vampire Diaries

  • 0

En un movimiento impactante para sus fanáticos, The CW ha cancelado la serie Legacies después de cuatro temporadas. La serie creada por Julie Plec no continuara tras su interrupción abrupta, y representa el final de la franquicia de The Vampire Diaries tras trece años de emisión.

Basada en los libros de L. J. Simith, The Vampire Diaries se estrenó en 2009 y duro ocho temporadas. La serie se centraba en Elena Gilbert, una adolescente atrapada en un triangulo amoroso con un vampiro de 162 años llamado Stefan Salvatore (Paul Wesley) y su hermano Damon (Ian Somerhalder).

Legacies es el segundo spin-off de la franquicia creada por Kevin Williamson. La serie tiene lugar en una escuela del pueblo Mystic Falls, Virginia, para fantasmas, vampiros, lobos, brujas, etc., dirigida por humanos y excazadores de vampiros, donde los protagonistas tratan de sobrevivir a las constantes criaturas y amenazas de diferentes especies.

La cancelación de Legacies se una a una larga lista de serie canceladas por The CW en los últimos días, una situación que según los medios especializados se debe a la venta de The CW.

Vía | Gamesradar