fbpx

Actualizado: la LEGO NES es oficial y se muestra en un nuevo video

LEGO y Nintendo revelaron oficialmente la nueva “LEGO Nintendo Entertainment System”, el set que amaran los más grandes seguidores de la clásica consola, llegando como un golpe directo a la nostalgia. La impresionante construcción que se filtro antes de su revelación viene con una consola NES, una TV estilo retro, una pantalla de desplazamiento que permite jugar super Mario en forma de LEGO, un cartucho y un mando.

Otro añadido interesante que podemos apreciar es, que el set LEGO NES es compatible con LEGO Super Mario. Ambas compañías publicaron un video donde se muestra cómo funciona.

El set LEGO NES ya se puede encontrar en la tienda de LEGO cuyo precio asciende a los $229.99 dólares.

Articulo original

La colaboración entre LEGO y Nintendo es cada vez mas fuerte. Primero tuvimos el anuncio de los sets de LEGO Super Mario, pero ahora se filtraron imágenes de otra gran sorpresa para los seguidores de la marca. Se trata de una Nintendo Entertainment System de LEGO, que llegaría a las tiendas en agosto, según varios medios y que ya fue confirmado por LEGO mediante un teaser en su cuenta oficial de Twitter.

La primicia fue revelada por el medio chino VjGamer, quienes publicaron las imágenes. Por lo que se ve en dichas imágenes, el producto incluye una NES y un pequeño televisor retro, también de piezas de LEGO, como acompañante. Pero para completar la propuesta también se incluye un mando de NES y un cartucho también de piezas de LEGO.

Vía

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.