fbpx

ACTUALIZADO: avance completo de Lejos (Away) la nueva serie de Netflix con Hilary Swank

Lejos / Créditos: Netflix

Actualización: Netflix a revelado el primer avance completo de Lejos (Away), donde podemos ver y profundizar en la matices de esta producción que luce bastante prometedora. Además, de un breve vistazo a la destacada actuación de Hilary Swank.

Artículo original

La gran N no sede terreno, y ahora es el momento para revelar una de sus próximas series de peso para la plataforma, la cual llevara por titulo Away (Lejos en Latinoamérica) y que será protagonizada por la dos veces ganadora del Oscar “Hilary Swank”. La nueva serie original de Netflix es creada por Adrew Hinderaker (Puro Genio) y Jessica Golberg (Parenthood).

La serie es un emocionante drama que cuenta la historia de una astronauta mientras se prepara para liderar una tripulación internacional en la primera misión a Marte, y a su vez tiene que lidiar con la decisión de dejar a su familia cuando más la necesitan.

Lejos: Sinopsis (Netflix)

En un futuro cercano, una nave espacial viaja a Marte. Para esta importante misión, se reúne a una tripulación de astronautas de élite de EE. UU., Rusia, China, India y Gran Bretaña. Si todo sale bien, estarán tres años lejos del lugar que llaman hogar y de sus seres queridos. En este tiempo, se pondrán a prueba sus relaciones en la Tierra y el espacio mientras luchan por sobrevivir y seguir adelante para llevar a cabo el objetivo más importante de la humanidad. El mundo observa con atención.

Lejos está programada para estrenar en todo el mundo a través de Netflix el próximo 4 de septiembre del 2020.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.