fbpx

Lenovo presenta la nueva laptop IdeaPad 5G

Lenovo

Durante el CES 2021, Lenovo anunció su nuevo portátil IdeaPad 5G. Un nuevo modelo que viene preparado para el 5G alimentado por el Qualcomm Snapdragon 8cx 5G con los gráficos Adreno 680 y el sistema Snapdragon X55 Modem-RF para la conectividad. Especificaciones con la cual permiten poder descargar contenido, hacer llamadas, enviar correos, y cualquier otra actividad con una velocidad de hasta 10 veces más rápidas que 4G.

Entre sus especificaciones podemos ver que el nuevo portátil de Lenovo viene con una configuración de hasta 8 GB de RAM LPDDR4X y 512 GB de almacenamiento SSD PCIe. Además, gracias a la eficiencia del procesador Snapdragon, la empresa promete hasta 20 horas de duración de la batería de reproducción continua de video.

El micrófono de doble matriz permitirá disfrutar de mejores videollamadas aseguran, además contara con altavoces orientados al usuario con sonido Dolby Audio. El portátil con pantalla de 14 y 16 pulgadas es practico, pero elegante, que hace que sea más fácil realizar labores multitareas y mantenerse todo el tiempo conectado en casa o en cualquier lugar, según Lenovo.

Lenovo promete que en los lugares donde las redes 5G no estén disponibles, los usuarios disfrutaran de mas seguridad y fiabilidad a través de la conexión 4G LTE, que viene por defecto en el nuevo dispositivo IdeaPad 5G.

El dispositivo ofrece un diseño elegante sin ventilador y con un tono de color Light Silver y con el como diseño del teclado de la línea IdeaPad. Se espera que el IdeaPad 5G este disponible en diversos mercados en una fecha aun por anunciar del 2021.

Vía | Lenovo

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.