fbpx
Batgirl

Leslie Grace reacciona a la cancelación de Batgirl

  • 0

La industria y los fans de DC aún continúan recuperándose de la noticia sobre que Warner Bros. estaba desechando su muy esperada película de superhéroes Batgirl, en un movimiento que sacudió las redes sociales y lo que llevo a que tanto Warner Bros. como los directores dieran sus propias declaraciones al respecto. Pero las miradas estaban puestas en la reacción de la propia Batgirl, Leslie Grace, que finalmente emitió su opinión sobre la noticia.

En dos publicaciones diferentes en Twitter, Grace habló sobre lo orgullosa que estaba del trabajo que el elenco y el equipo pusieron en la película. También agradeció a todos los fanáticos de Batgirl por el apoyo. Además, publico una ilustración posando con su traje de Batgirl y un video de la actriz cantando mientras se ponía su disfraz, donde luce adorable.

No cabe duda de que la noticia tuvo que ser muy difícil para todos los involucrados en está producción, y por supuesto podría decirse que más aplastante para Grace. La actriz destacaba entre los fanáticos por que se tomo su papel muy enserio, y a lo largo de la filmación publicó muchos videos de sus reuniones con seguidores.

Puedes ver la reacción de Leslie Grace a continuación:

Querida familia! Inmediatamente después de las noticias recientes sobre nuestra película «Batgirl», estoy orgulloso del amor, el trabajo duro y la intención de todo nuestro increíble elenco y equipo incansable que puso en esta película durante 7 meses en Escocia.