The Witcher regresará para una cuarta temporada, confirmo la plataforma de Netflix, pero sucederá con la llegada de un nuevo protagonista interpretando a Geralt de Rivia.
La compañía anuncio que Henry Cavill abandonará la exitosa serie después de tres temporadas, y será sustituido por Liam Hemsworth quien asumirá el papel del personaje principal. La tercera temporada de The Witcher se espera que se estrene en el verano de 2023, mientras ya tiene confirmada la cuarta. Una serie precuela titulada The Witcher: Blood Origin está protagonizada por Sophia Brown, Michelle Yeoh y Laurence O’Fuarain, se lanzará el 25 de diciembre en Netflix.
«Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras, y por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4», dijo Cavill en un comunicado. «En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo dedicado a encarnar a Geralt y entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre más fascinante y matizado».
La noticia representa el más grande cambio que ha sufrido la serie basada en los libros de Andrzej Sapkowski, volviéndose tendencia en redes sociales y generando de todo tipo de comentarios, con muchos en contra del movimiento. Todo esto sucede después de que se confirmará que Cavill está regresando como Superman en el universo de DC.
Hemsworth declaró sentirse encantado de poder tomar las riendas del personaje de Geralt, quien Cavill ha interpretado de manera increíble. El actor es mejor conocido por interpretar a Gale en la franquicia de Los Juegos del Hambre.
No se brindaron los detalles exactos que sirvieron para que se tomarán estas decisiones.
Vía | The Hollywood Reporter