fbpx

Life is Strange: True Colors para Nintendo Switch es retrasado

Life Is Strange True Colors

Life Is Strange True Colors
Créditos: Square Enix

Anteriormente varios medios especializados daban a conocer la noticia de que, se había anunciado el retraso de la colección Life is Strange: Remastered, pero no será el único retraso que está sucediendo. La compañía mediante la cuenta oficial de Twitter del videojuego, anuncio que la próxima entrega de la serie Life is Strange: True Colors no se lanzará para la Nintendo Switch el 10 de septiembre. Este día estará disponible en las demás plataformas, peor la versión de Nintendo Switch necesitará un poco más de tiempo.

El juego para la consola de Nintendo por el momento no tiene una fecha de lanzamiento, y se perderá el previsto lanzamiento del 10 de septiembre, pero desde el estudio afirman que confían en que el juego llegará a Switch en algún momento de este año. Se espera que la fecha de lanzamiento sea anunciada en las próximas semanas.

El lanzamiento de Life is Strange: True Colors en Nintendo Switch no se anuncio junto a las demás plataformas en marzo. La noticia llego un poco mas tarde en junio durante la celebración del E3 2021 de Nintendo.

En el juego seguiremos la historia de Alex Chan, una chica que cuenta con poderes o maldición (como ella lo llama). El poder de la empatía, le brinda la capacidad de absorber y manipular las emociones ajenas, una habilidad con la que tiene que lidiar en su vida. Tras la muerte de su hermano, Alex tendrá que usar su poder para desentrañar la verdad que lleva mucho tiempo oculta.