fbpx

Lisey’s Story: primer avance de la nueva serie de Apple TV+ basada en la novela de Stephen King

Lisey's Story
Créditos: Apple TV+

Una nueva producción basada en las historias del maestro del terror y el suspenso ‘Stephen King’ se estrenará en Apple TV+, una nueva serie titulada Lisey’s Story que está basada en la novela homónima de 2006. Se ha revelado el primer tráiler oficial de esta adaptación que deja bastante claras sus intenciones de crear intensos momentos de tensión y suspenso en la audiencia.

El propio King escribió la nueva serie, mientras que por lo general estamos acostumbrados ver a otros cineastas acercarse a su trabajo como consideren conveniente. Lisey’s Story es un thriller donde seguiremos la historia de Lisey Landon (interpretado por Julianne Moore) dos años después de la muerte de su marido, un famoso novelista conocido como Scott Landon (Clive Owen).

Una serie de acontecimientos hacen que Lisey Landon se enfrente a recuerdos de su matrimonio con Scott, recuerdos que ella bloqueo deliberadamente de su mente. Acompañando a Moore y Owen en el elenco principal nos encontramos con Dane DeHaan, Ron Cephas Jones, Joan Allen, Jennifer Jason Leigh y Sung Kang.

King escribió la novela Lisey’s Story después de que fue hospitalizado por neumonía doble durante tres semanas. Esta historia tiene un gran significado para el autor que, aunque nos tiene acostumbrados a historias macabras, también en ocasiones nos brinda historias con perspectivas muy diferentes, y en esta ocasión se inspiró en sus propias experiencias.

Breve descripción: este terrorífico thriller sigue a la viuda Lisey Landon (Julianne Moore) mientras una serie de acontecimientos perturbadores reviven recuerdos de su matrimonio con el autor Scott Landon (Clive Owen) y la oscuridad que lo asoló.

Lisey’s Story esta programado para estrenarse en la plataforma de Apple TV+ este próximo 4 de junio de 2021.