fbpx

Live Rooms: la nueva función de Instagram que permite hasta cuatro personas a la vez durante una transmisión

Instagram Live Rooms
Créditos: Instagram

Instagram quiere que mas personas entren en funcionamiento a la vez, y por esto esta lanzando su nueva función Live Rooms, que permite a cuatro personas estar conectados durante una transmisión en vivo a la vez, en comparación con el limite anterior de dos. La noticia fue revelada pro la red social a través de su blog oficial, donde esperan que la función anime a los usuarios en iniciar un talk show o un podcast, organizar una jam sesión o colaborar con otros creadores.

Live Rooms puede representar un incremento en la cantidad de visualizaciones durante una sesión. Los seguidores de todos los participantes podrán ver la transmisión lo que podría atraer a un público mucho más grande. Todos los seguidores de los participantes podrán ver la sala en vivo, y dependiendo de sus notificaciones, podrían recibir la alerta al respecto.

Según Instagram desde el comienzo de la crisis del COVID-19, han visto como los usuarios de la red social han utilizado su plataforma Live de distintas maneras. Entre charlas informativas, entrevistas con celebridades, instrucciones de fitnes, músicos, belleza, comedia, chef, entre otras actividades, que confirman la importancia de la plataforma y la confianza dispuesta por los usuarios para crear grandes momentos.

Live Rooms estará disponible pronto en todo el mundo. Puedes ampliar la información a través del blog oficial.