fbpx
BARTENDER Glass of God

Llega una historia relajada con el nuevo anime ‘BARTENDER Glass of God’

Compartir:

Se acerca una historia bastante relajada donde las palabras tienen mucho peso, nos olvidamos de las típicas escenas de lucha, triángulos amorosos y momentos de fantasía. Se trata del anime BARTENDER Glass of God que obtuvo un nuevo avance y se estrenará en abril de 2024.

En esta historia Ryu Sasakura es un joven camarero con una filosofía de no mentir a sus clientes, logrando una conexión interesante con ellos al descubrir que está pasando por sus cabezas, y luego curar todas sus preocupaciones, o calmar sus ánimos con una bebida.

El estudio Liber está a cargo de la animación con Ryoichi Kuraya en la dirección, Mariko Kunisawa en el guion, Yoichi Ueda a cargo del diseño de personajes y la dirección de animación. BARTENDER Glass of God es una nueva adaptación de Barmanes, una serie de manga escrita por Araki Joh con ilustraciones de Kenji Nagatomo, publicadas en la revista Super Jump de Shueisha desde 2004 hasta 2011.

El manga ya había recibido adaptaciones previamente con el primer anime desarrollado por Palm Studio en 2006, y un drama de TV japones en 2011. La nueva serie está programada para abril de 2024.

Puedes ver el avance a continuación:

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.