fbpx

Locke & Key: los actores Aaron Ashmore y Hallea Jones serán regulares en la segunda temporada

Locke & Key es una serie de Netflix de drama sobrenatural desarrollada por Carlton Cuse, Meredith Averill y Aron Eli Coleite, que se estreno en la plataforma el 7 de febrero de 2020, y esta basada en la serie de comics del mismo nombre de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. La primera temporada sirvió para introducir a los personajes interpretados por ‘Aaron Ashmore y Hallea Jones’, pero Deadline informa que estarán como regulares durante la segunda temporada.

Si tomamos en cuenta como se desarrollo la historia para estos personajes, y como termino, es muy fácil deducir que tendrían un papel mas importante en la nueva temporada. La producción de la segunda temporada reanudó recientemente en Toronto, luego de ser detenida en medios de las estrictas medidas realizadas por el coronavirus COVID-19.

La serie sigue a los hermanos Locke, que tras el asesinato de su padre Rendell Locke en circunstancias misteriosas, ellos junto a su madre se mudan a la casa familiar de Rendell conocida como Keyhouse. Donde los chicos descubrirán pronto una serie de llaves en toda la casa con poderes únicos, sin embargo, se dan cuenta de que una entidad demoniaca también está detrás de las llaves.

El actor ‘Brendan Hines’ se unirá a esta serie interpretando a Josh Bennet, un misterioso pero carismático nuevo profesor de historia en la Academia Matheson con una agenda misteriosa.

Regresan para encabezar el elenco en Locke & Key: Darby Stanchfield (Nina Locke), Connor Jessup (Tyler Locke), Emilia Jones (Kinsey Locke), Jackson Robert Scott (Bode Locke), Laysla De Oliveira (Dodge), entre otros.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.