fbpx

Los animes Edens Zero y Shaman King reciben nuevos avances y fecha de estreno en Netflix

Edens Zero

Durante la transmisión del evento Geeked Week, Netflix publico nuevos avances para el estreno de las series de anime Edens Zero y Shaman King, acompañado de sus respectivas fechas de estreno. La adaptación animada de Edens Zero del manga escrito e ilustrado por Hiro Mashima, es una de las series más anticipadas de este año y se estrenará en la plataforma de Netflix el 26 de agosto.

Por su parte Shaman King, la nueva adaptación animada del manga escrito por Hiroyuki Takei, tiene su estreno programado para el 9 de agosto. Esta nueva adaptación de Shaman King reiniciará la historia y cubrirá los 35 volúmenes de la última edición completa del manga. El manga original se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre los años 1998 y 2004 con un total de 32 volúmenes.

Grandes noticias para los suscriptores amantes del anime de la plataforma, Netflix continúa aumentando su apuesta por la industria de la animación. Puedes ver los nuevos avances de Edens Zero y Shaman King a continuación:

Edens Zero

Shaman King