fbpx
Transformers: The Rise of the Beasts

Los Autobots y los Maximals se reúnen en el nuevo clip de Transformers: Rise of the Beasts

Compartir:

El estreno de Transformers: Rise of the Beasts en la pantalla grande está cada vez más cerca, y Paramount Pictures ha lanzado un nuevo clip de la película anticipándose a su estreno.

En el clip podemos ver como los personajes de Noah Díaz (Anthony Ramos) y Elena Wallace (Dominique Fishback) son amenazados por los Maximals, el grupo de Transformers que se convierten en animales gigantes en lugar de vehículos, y que muchos fans recordarán por la icónica serie animada. Los humanos parecen estar desesperados hasta que los Autobots comandados por Optimus Prime intervienen. Prime ordena a los Maximals que se retiren para evitar una confrontación.

Puedes ver el clip a continuación:

Transformers: Rise of the Beasts se inspira en la franquicia Beast Wars e introduce a personajes de la recordada serie animada que se desarrolló desde 1996 a 1999 y su serie secuela conocida como Beast Machines de 1999 a 2000.

La película es dirigida por Steven Caple Jr. (Creed 2) y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback, con Michelle Yeoh y Pete Davidson asumiendo papeles de voz. Peter Cullen repite su papel de voz como Optimus Prime, con otras estrellas como Tobe Nwigwe, Ron Perlman, Peter Dinklage, Liza Koshy, John DiMaggio, David Sobolov, Michaela Jaé Rodríguez y Cristo Fernández.

Transformers: The Rise of the Beasts está programada para estrenarse en cines el próximo 9 de junio de 2023.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.