fbpx
Dead Day

Los creadores de The Vampire Diaries desarrollarán la adaptación del cómic Dead Day

  • 0

Julie Plec y Kevin Williamson desarrollarán la adaptación en serie de TV del cómic Dead Day de Ryan Parrott para la plataforma de Peacock. La pareja servirá como co-showrunners y escritores en la serie. Plec y Williamson desarrollaron la popular serie The Vampire Diaries, que se emitió durante ocho temporadas en el periodo comprendido entre septiembre de 2009 y marzo de 2017.

En Dead Day seguimos a un conjunto de personajes que navegan por el día muerto anual, cuando por una noche los muertos regresan para completar asuntos pendientes, ya sea para celebrar una noche en la tierra o para atormentar a las personas. Los cómics se publicaron en 2020, y seguiremos a la familia Haskins mientras se preparan para el levantamiento de los zombis.

Plec y Williamson también surgen como productores ejecutivos, mientras que el escritor de los cómics originales, Parrott, se desempeñará como productor consultor.

«DeadDay combina una premisa emocionante y de alto concepto con personajes identificables y emociones reales». «Aprovechamos la oportunidad de trabajar con Julie Plec y Kevin Williamson, quienes no solo tienen un tremendo historial individual con su narración de alta calidad, sino que han creado magia juntos antes». dijo Lisa Katz, presidenta de contenido de NBC Universal Televition.

Vía | Deadline