fbpx
Batgirl

Los directores de ‘Batgirl’ volverían a trabajar en otra película de DC solo con una condición

Compartir:

Los directores de la desechada película del universo de DC Batgirl, Bilall Fallah y Adil El Arbi, se convirtieron en parte de la historia del cine, pero no de la manera que hubieran preferido. En agosto la película se convirtió en la víctima de más alto perfil de la reducción de costos del recién combinado Warner Bros. Discovery, cuando fue cancelada sin ser estrenada mientras estaba en postproducción.

Con un presupuesto de 90 millones de dólares, la película es considerada como uno de los proyectos cinematográficos más caros que se hayan desechado de esta manera, con un giro de los acontecimientos que sorprendió a todos en la industria, incluyendo a los fanáticos.

Para los directores de Bad Boys for Life de 2020, hubo una gran decepción por no poder compartir su trabajo, el del equipo, elenco y estrellas como Michael Keaton y la actriz principal Leslie Grace que interpreta a Batgirl.

«Tienes que imaginar, somos dos fanboys, y por un segundo estuvimos en el universo de Batman, siguiendo los pasos de Zack Snyder y Christopher Nolan, y luego fue como si nos despertáramos y fuera un sueño», dice Arbi, hablando desde el margen del Festival de Cine del Mar Rojo en Arabia Saudita.

Pero luego compartieron como después de la tristeza, recibieron reacciones positivas que fueron enormemente gratificantes: «Fue increíble cuánto apoyo recibimos», dice Fallah, señalando que personas como James Gunn y Edgar Wright se acercaron a ellos, junto con ejecutivos de Paramount y Sony, e incluso Kevin Feige de Marvel. «Hubo tanto apoyo de la gente de la industria, que parecía que todos los artistas nos estaban apoyando, y esa es una gran sensación, porque sientes que no estás solo».

La cancelación de la película ocurrió justo cuando habían entrado en la primera etapa del proceso de edición, con mucho trabajo por hacer para terminarla. Revelaron que todavía necesitaban tomas adicionales, faltaban muchas escenas y los efectos visuales no estaban allí. Pero debido a esta experiencia, los cineastas respondieron a la pregunta sobre si trabajarían con Warner Bros. Discovery otra vez.

«Sí, todavía trabajaríamos con ellos», dice Fallah. «Pero con la condición de que la película salga. Quiero decir, si Warner dice: ‘¿Quieres hacer el próximo Batman o Superman?’, por supuesto que diremos que sí. Siempre y cuando salga la película».

En este sentido aún no ha habido conversaciones al respecto.

Vía | The Hollywood Reporter

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.