fbpx
Komi Can’t Communicate y Blue Period

Los doblajes de los animes Komi Can’t Communicate y Blue Period ya están disponibles en Netflix

  • 0

La plataforma de Netflix revelo a través de los videos promocionarles y en sus acostumbradas etiquetas, la disponibilidad del doblaje en español latino de las series de anime Komi Can’t Communicate y Blue Period.

El anime de Komi Can’t Communic (Komi-san no puede comunicarse en Latinoamérica) adaptación del popular manga de Tomohito Oda, se estrenó en el mes de octubre de 2021 en Japón, pero Netflix en su catalogo global efectuó el estreno varios días después de Japón. Además, la plataforma anuncio en aquel momento que el anime contaría con doblajes en ocho idiomas.

El manga de Komi Can’t Communicate ha sido serializado en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan desde 2016. La adaptación al anime es realizada por los estudios OLM, y la dirección es responsabilidad de Kazuki Kawagoe. Atsuko Nakajima se encarga del diseño de personajes. La segunda temporada de la serie esta programada para el próximo mes de abril.

Blue Period (Periodo Azul en Latinoamérica) se estrenó en el mes de octubre de 2021 pero al igual que el anterior, su estreno internacional en Netflix se efectuó días después que en Japón. Escrito e ilustrado por Tsubasa Yamaguchi, el manga se publica desde 2017 en la revista Gekkan Afternoon de Kōdansha.

Las dos series de anime Komi Can’t Communicate y Blue Period están disponibles en Netflix.