fbpx

Los envíos de PC aumentan durante la pandemia

Surface Laptop 3 / Créditos: Microsoft

La pandemia generada por el coronavirus sin duda cambio en diferentes formas la menara en el que las personas viven su día a día, y como la tecnología mediante sus diversos hardware y plataformas digitales cobran cada vez mas importancia para poder lograr diversas funciones, como trabajar y estudiar.

Sin duda el trabajo a distancia y los estudios están en aumento y están alimentando la demanda de PC. Según IDC los envíos de PC han aumentado un 11.2%, mientras que Gartner lo sitúa en un modesto 2.8%, datos que tienen mucho sentido si nos detenemos analizar la situación actuar.

Estos números también concuerdan con el informe proporcionado por Microsoft durante sus últimos datos de ingresos en abril, donde la compañía afirmaba un aumento considerable en la demanda de PC, y un gran salto en general en el uso de Windows.

Por supuesto los números de envíos de PC no reflejan las ventas reales. Estos son envíos a los diferentes minoristas que luego venden los portátiles a los consumidores. Pero las ventas probablemente serán mayores, ya que los usuarios compran el inventario existente de los equipos. NPD informo de un aumento de alrededor de un 40% en las ventas unitarias de PC con Windows y Chromebooks.

Vía | The Verge

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.