fbpx
The Umbrella Academy 3

Los Hargreeves se enfrentan a los Sparrows en el esperado tráiler de The Umbrella Academy: Temporada 3

  • 0

Netflix revelo el esperado tráiler de la tercera temporada de The Umbrella Academy, la exitosa serie de drama y superhéroes sobre una familia disfuncional superpoderosa. La tercera temporada llevará a los miembros de The Umbrella Academy a una linea de tiempo diferente, donde su padre adoptivo, Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore), creó otro equipo de superhéroes, los Sparrows.

El nuevo tráiler comienza justo después de los sucesos ocurridos en la temporada anterior con los miembros de The Umbrella Academy llegando a su casa, solo para encontrarse con Sir Reginald y los Sparrows. Luego nos explican como las aventuras en el tiempo del equipo jugaron con la continuidad de la historia, y ahora los hermanos están atrapados en una línea de tiempo donde no fueron adoptados. Pero, lo que es peor, parece que crearon una paradoja del tiempo que puede tragarse toda la realidad.

El nuevo avance está lleno de escenas donde amabas parejas de hermanos se atacan entre sí, además, el tráiler nos dice que nos encontraremos con una de las temporadas mas locas y emocionantes de la serie.

The Umbrella Academy: Temporada 3 cuenta con el regreso de Tom Hopper como Luther, David Castañeda como Diego, Emmy Raver-Lampman como Allison, Robert Sheehan como Klaus, Aidan Gallagher como Five, Elliot Page como Viktor y Justin H. Min como Ben. Los nuevos miembros del elenco incluyen a Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodriguez, Cazzie David y Javon Walton.

Sinopsis oficial: Después de poner fin al día del juicio final de 1963, The Umbrella Academy regresa a casa al presente, convencidos de que evitaron el apocalipsis inicial y arreglaron esta línea de tiempo abandonada por Dios de una vez por todas. Pero después de un breve momento de celebración, se dan cuenta de que las cosas no son exactamente (en absoluto) cómo las dejaron. Entra The Sparrow Academy, inteligentes, elegantes y casi tan cálidos como un mar de icebergs, los Sparrow chocan inmediatamente con los Umbrella en un violento enfrentamiento que resulta ser la menor de las preocupaciones de todos. Navegando por desafíos, pérdidas y sorpresas propias, y lidiando con una entidad destructiva no identificada que causa estragos en el Universo (algo que pueden haber causado), ahora todo lo que necesitan hacer es convencer a la nueva y posiblemente mejor familia de papá para que los ayude a corregir lo que su llegada hizo mal. ¿Encontrarán un camino de regreso a sus vidas pre-apocalípticas? ¿O este nuevo mundo está a punto de revelar algo más que un pequeño contratiempo en la línea de tiempo?

The Umbrella Academy: Temporada 3 estará disponible en la plataforma de Netflix este próximo 22 de junio de 2022. Puedes ver el tráiler a continuación.