fbpx

Los Hargreeves vuelven a la acción en el primer tráiler de la temporada final de The Umbrella Academy

Compartir:

Se revelo el primer tráiler de la cuarta y última temporada de The Umbrella Academy. Horas antes del video promocional, Netflix había levantado las expectativas con el lanzamiento de una imagen promocional que vaticinaba el inminente tráiler. La serie se estrenará el 8 de agosto de 2024.

En el video podemos ver algunas de las tonterías familiares que los fanáticos aman de esta serie. El problema, es el giro que cambia el destino de los Hargreeves. Ahora los hermanos se encuentran en un alinea de tiempo en la que no pueden defenderse y a otros con sus poderes.

El elenco principal de The Umbrella Academy cuenta con Elliot Page como Vanya, Tom Hopper como Luther, Robert Sheehan como Klaus y Aidan Gallagher como Five, David Castañeda como Diego y Ritu Arya como Lila. Entre las caras nuevas para la cuarta temporada nos encontramos con Megan Mullally y Nick Offerman como los doctores Jean y Gene Thibedeau, y David Cross.

Sinopsis de la temporada: Los hermanos Hargreeves se han dispersado después de que el enfrentamiento culminante en el Hotel Oblivion llevara a un reinicio completo de su línea de tiempo. Despojados de sus poderes, cada uno se ve obligado a valerse por sí mismo y encontrar una nueva normalidad, con grados de éxito muy variables. Sin embargo, las trampas de su extraño nuevo mundo resultan demasiado difíciles de ignorar durante mucho tiempo. Su padre Reginald, vivo y coleando, ha salido de las sombras y ha salido del ojo público, supervisando un poderoso y nefasto imperio empresarial. Una misteriosa asociación conocida como The Keepers celebra reuniones clandestinas creyendo que la realidad en la que viven es una mentira y que se avecina un gran ajuste de cuentas. A medida que estas nuevas y extrañas fuerzas conspiran a su alrededor, la Academia Umbrella debe unirse por última vez, y arriesgarse a alterar la inestable paz por la que todos han soportado tanto, para finalmente arreglar las cosas.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.