fbpx

Los Irregulares: la nueva serie de Netflix inspirada en el universo de Sherlock Holmes

Los Irregulares
Creditos: Netflix

Los Irregulares es el próximo proyecto de Sherlock Holmes de Netflix, pero centrado en Los irregulares. El gigante del streaming revelo un teaser que resalta las oscuras y sobrenaturales aventuras que debemos esperar de esta serie de ocho episodios. En esta historia seguiremos a un grupo de inadaptados que trabajan resolviendo crímenes sobrenaturales, a pedidos de el famoso detective y el Dr. Watson.

La serie esta basada en Barker Street Irregulars, un grupo de personajes ficticios que aparecen en tres historias de Sherlock Holmes, específicamente en dos novelas y un cuento de Arthur Conan Doyle. Son chicos callejeros empleados como agentes de inteligencia que ayudan a manejar parte del ajetreado trabajo de resolver misterios. La versión de Netflix es creada por Tom Bidwell, y por el momento parece tomar una dirección más espeluznante.

Los Irregulares demuestran que Netflix sigue interesado en este universo luego del estreno de la exitosa Enola Holmes, centrada en la hermana menor de Sherlock Holmes. La compañía fue demandada por la propiedad de Arthur Conan Doyle quienes alegan que la personalidad de Holmes representada en la película es demasiado emocional, y que este aspecto del personaje no fue inventado hasta mas tarde en las novelas de Doyle según su argumento. La demanda fue retirada después.

Sera interesante ver el desarrollo de estos personajes, y no cabe duda de que estamos frente a una propuesta bastante interesante. Los Irregulares está programado para estrenarse en Netflix este próximo 26 de marzo de 2021.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.