fbpx

Los juegos de EA llegaran a Steam incluyendo EA Access

Una nueva alianza entre Electronic Arts y Valve a nacido, a través de un comunicado EA anuncia su regreso a Steam, todos los juegos de la empresa estarán disponibles incluyendo también su servicio EA Acces, que hasta el momento solo estaba disponible en Xbox One y PS4.

La asociación empezara con el esperado lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order que estará disponible en Steam, luego en los próximos meses EA publicara otros de sus títulos importantes como Los Sims 4, Unreavel Two. Varios de sus títulos multijugador como Apex Legends, FIFA 20 y Battlefield V, estarán disponibles el próximo año. Además, se añade la posibilidad de que los jugadores podrán jugar juntos a los de Origin.

EA Acces en Steam

Otra novedad que nos trae esta asociación es el lanzamiento del EA Acces, convirtiéndose en el único servicio de suscripción disponible en la plataforma de distribución digital de videojuegos, teniendo un gran catálogo con juegos importantes de la empresa.

El comunicado dice lo siguiente:

Electronic Arts y Valve se han asociado para ofrecer títulos de EA a los jugadores de Steam. A partir de la próxima primavera, EA Access (nuestro servicio de suscripción en constante expansión, cargado de juegos fantásticos y beneficios para sus miembros) llegará a Steam. EA Access será el único servicio de suscripción disponible en Steam, convirtiéndose en la cuarta plataforma en incluir una suscripción de EA.

Esta alianza es un interesante movimiento estratégico que deja fuera al uno de los principales competidores de Steam, la “Epic Store” quienes han echo mucho ruido en la industria gracias a los contratos de exclusividades con estudios y distribuidoras.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.