fbpx

Los juegos MLB: The Show dejaran de ser exclusivos de PlayStation

MLB: The Show es una franquicia popular de juegos de béisbol de Sony Interactive Entertainment en colaboración con la MLB, y este ha sido una exclusiva de PlayStation desde 1997. El videojuego es muy popular en diversos países y considerado entre los mejores para los aficionados de este deporte.

Pero todo parece indicar que se convertirá en un juego multiplataformas. La Major League Baseball (MLB) anuncio que las futuras entregas estarán disponibles en otras plataformas en 2021, noticia que brinda esperanzas para un posible lanzamiento en el resto de las consolas.

Parte del comunicado proporcionado por la organización sobre MLB: The Show:

Major League Baseball (MLB), The Major League Baseball Players Association (MLBPA), Sony Interactive Entertainment (SIE) y San Diego Studio anunciaron hoy conjuntamente que han entrado en extensiones de varios años para continuar el desarrollo y distribución de MLB: The Show, el videojuego con licencia oficial. Además, la expansión histórica de las asociaciones de larga data llevará a MLB: The Show, por primera vez en la historia, a plataformas de consola adicionales más allá de las plataformas PlayStation ya en 2021. Los detalles completos se anunciarán en una fecha posterior.

Dado el echo de que el comunicado dice “plataformas de consola”, es probable que veamos llegar esta franquicia a las consolas de Xbox y Nintendo respectivamente. Sin embargo, probablemente estará disponible para la consola de nueva generación de Microsoft que se lanzará en las festividades del 2020.

Aunque el comunicado no especifica que plataformas contara con el juego, desde que se dio a conocer la noticia, las cuentas sociales de Nintendo, Xbox y otros ejecutivos asociados a la marca celebraran el anuncio, y esto básicamente confirma la posible llegada a estas plataformas.

MLB: The Show 2020 llegará a PlayStation 4 el 17 de marzo del 2020 y será la ultima exclusiva de la consola de Sony, en adelante las siguientes entregas serán multiplataformas.


SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.