fbpx
Los Padrinos Mágicos

Los Padrinos Mágicos: el tráiler de la serie live-action promete un espectáculo lleno de magia

Compartir:

Los Padrinos Mágicos están de regreso, pero en esta ocasión en formato live-action para la plataforma de Paramount Plus. Las hadas mágicas Cosmo y Wanda abordan una nueva aventura en esta nueva producción titulada “The Fairly OddParents: Fairly Odder”.

En el avance podemos ver como esta nueva serie continúa con el esquema tradicional con muchos momentos cómicos y deseos equivocados como en la serie animada original. Pero el cambio mas notorio es la elección de eliminar al personaje principal.

La serie animada se emitió en Nickelodeon de 2001 a 2017, fue creada por Butch Hartman, y producida por Frederator Studios y Bollonford Inc. La serie conto con 10 temporadas y 172 episodios, convirtiéndose en una de las series animadas más largas de Nickelodeon junto con Bob Esponja y Rugrats. Está historia siguió a Timmy Turner de 10 años, un niño de Dimmsdale a quien se le otorga un par de padrinos mágicos que conceden deseos, Cosmo y Wanda. Las aventuras a menudo surgen de los deseos de Timmy.

La nueva producción de Los Padrinos Mágicos rompe con este molde, ya que presenta a Timmy Turner (Caleb Pierce), entregando sus hadas a su prima Viv (Audrey Grace Marshall) de 13 años.

La nueva serie de Los Padrinos Mágicos tendrá 13 episodios y se estrenará exclusivamente en Paramount+ este próximo 31 de marzo de 2022. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.