fbpx
Zom 100: Bucket List of the Dead

Los problemas para Zom 100: Bucket List of the Dead continúan y se anuncia una pausa indefinida

Compartir:

Después de una serie de retrasos que empañaron la emisión del anime Zom 100: Bucket List of the Dead, uno de los más populares del año, la producción anuncio que la serie entrará en una pausa indefinida tras la emisión del noveno episodio. Por el momento se desconoce cuando regresa con los tres episodios restantes.

El anime se estrenó el 9 de julio y se había confirmado que contaría con un total de 12 episodios. Sin embargo, la producción ha estado sufriendo algunos inconvenientes que se han traducido en diversos retrasos y como consecuencia para la emisión de sus tres episodios restantes, el anime se quedó sin un bloque de emisión disponible en Japón debido a que comenzará oficialmente la temporada de otoño del anime.

El anime de Zom 100: Bucket List of the Dead (Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto) es una adaptación del manga escrito por Haro Aso e ilustrada por Kotaro Takata. Ha sido serializada en la revista Monthly Sunday Gene-X de la editorial Shogakukan desde octubre de 2018 en Japón.

La serie es producida por el estudio BUG FILMS y dirigida por Kazuki Kawagoe (Komi-san wa), con Kii Tanaka en el diseño de los personajes y Hiroshi Seko (Jujutsu Kaisen) en la supervisión del guion. El anime es distribuido en occidente por Viz Media y está siendo transmitido en Netflix, Crunchyroll y Hulu.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.