fbpx
Gears of War

Los rumores apuntan a una posible revelación de Gears of War 6 en 2024

Compartir:

Parece que las nuevas noticias sobre el próximo videojuego dentro de la franquicia Gears of War podrían suceder en 2024, según un fuerte rumor que circulo en línea entre los fanáticos de la popular serie de videojuegos de Microsoft.

El estudio encargado de la franquicia, The Coalition, ha pasado desapercibido en los últimos años mientras continúa trabajando en su próximo juego después de Gears 5 y se supone que se trata de una secuela, por esto muchos fanáticos lo han apodado Gears of War 6 o Gears 6. Ahora, un miembro clave de la compañía ha publicado un mensaje que le dio fuerza al rumor sobre que podríamos conocer más del título en 2024.

En una publicación en X (Twitter), el diseñador de niveles de The Coalition, Benjamin Huyghe, indicó que 2024 podría ser un año importante para la franquicia. Huyghe no dijo nada específico sobre el asunto, pero les dijo a los fanáticos que los vería en 2024 mientras agregaba un hashtag relacionado con Gears of War.

Por el momento oficialmente el estudio si ha confirmado que su próximo título está siendo creado en Unreal Engine 5, lo que no es una gran sorpresa debido a la gran reputación que tiene este estudio en el manejo del motor. Pero dado que Gears of War 6 no se ha revelado oficialmente y todo lo que tenemos son rumores, todavía es difícil saber cuándo llegará la próxima entrega de la aclamada saga.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.