fbpx

Actualizado: Los servicios de Google tuvieron problemas en todo el mundo

Actualización: Los servicios de Google parecen estar de regreso y trabajando con normalidad. Primero la empresa reporto que los problemas se solucionaron para la mayoría de los usuarios, y más tarde parece que todo volvió a la normalidad. La solución se reportó a las 8:13AM ET en los Estados Unidos.

Durante la caída muchos usuarios reportaron que YouTube seguía siendo funcional si lo visitaban en un navegador de incognito sin iniciar sesión. Otros de los afectados fueron los Google’s back end services, que afectan a diversas aplicaciones y juegos para móviles como Pokémon Go.

Articulo original

Múltiples servicios y sitios web de Google como YouTube y Gmail, fueron afectados por una interrupción generalizada. Según las indicaciones de DownDetector, la interrupción parece estar afectando a los servicios comerciales y personales de Google, comenzando alrededor de las 6:40AM ET de Estados Unidos, en el caso de Gmail.

Al momento de publicar esta información se desconocen las causas de estos problemas, mientras los informes y comentarios de los usuarios de los servicios crece cada minuto en las redes sociales, mientras que en Twitter el hashtag #YouTubeDOWN se volvió tendencia.

El problema no solo se limita a los usuarios de sus webs como YouTube y las empresas, también se esta comentando en redes sociales que los gadgets domésticos inteligentes con Google Assistant están experimentando problemas.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.